Kiko Matamoros por fin ha recibido el alta hospitalaria después de permanecer dos semanas hospitalizado por las complicaciones surgidas tras haber sido operado de la vesícula. Durante el tiempo que ha estado ingresado ha tenido fiebre por la infección causada de la que no se sabía claramente el origen, y también ha tenido momentos de bajón.
Además, tuvo que ser trasladado de hospital, pero en todo momento ha contado con la compañía de Marta López, que se ha pasado día y noche en el hopital para estar a su lado en estas circunstancias tan duras. Mientras tanto sus hijos disfrutan de su día a día como se ha podido ver a través de las redes sociales, puesto que Anita Matamoros tiene ahora una increíble relación con su hermana Laura y juntas se han ido de vacaciones primero a Tarifa, y después a Marbella.
Aunque con su hija Laura Matamoros tiene una fuerte unión, su relación nula con Anita ha conseguido que hable en exclusiva para una revista a pesar de encontrarse ingresado. Y por este tipo de problemas ha hablado él mismo con el programa 'Viva la Vida', además de detallar aspectos sobre su estado de salud, diciendo: "Estoy estupendamente. Probablemente mañana me den el alta", una información que ha sido recibida con gran emoción por parte de todos sus compañeros.
Y por suerte esta buena noticia ha llegado antes de tiempo, siendo confirmada la buena nueva por su compañera Terelu Campos en el mismo espacio de televisión. Pero de momento se tiene que llevar a casa la bolsa de drenaje hasta que se elimine por completo la infección sufrida. Y su pareja ha querido demostrar el fuerte amor que siente por él, diciendo: "No hay plan mejor que estar al lado de la persona que quieres".
Marta López, muy feliz de tenerle en casa
También la joven ha querido pronunicarse sobre el regreso de Kiko Matamoros a casa, diciendo en su cuenta de Instagram: " Ya estamos en casa. Kiko está bien, vamos a cenar ahora algo. Ha sido bastante cansadito todo, pero todo está bien, él está bien y todos felices". Y días atrás, entre tanto trajín, recibió la visita de su madre desde Ibiza, con la que pudo despejarse haciendo planes de chicas y por la que se sintió arropada en estos momentos en los que ha tenido que estar al pie del cañón más que nunca.