El motivo por el que se operaría es colocarse una banda gástrica y así lo ha desvelado su mujer, Makoke, en la entrevista que ha concedido a la revista Lecturas: "Se quiere poner una banda gástrica para quitarse la grasa abdominal que les sale a los hombres". Quiere estar orgulloso de su cuerpo cada vez que se mira al espejo, y por otro lado sigue una cuidada dieta e intenta practicar mucho deporte a diario, no obstante, no tiene reparos en recurrir al bisturí.
Esta no es la primera vez que pasa por el quirófano para mejorar su imagen. Se ha retocado los párpados, las orejas, las bolsas de los ojos, también se ha suavizado las arrugas de la frente, se ha hecho una liposucción de la espalda, una rinoplastia, un mini-lifting en el cuello y la cara, y ha elevado las comisuras de sus labios.
Coqueto y sin escatimar
El colaborador de 'Sálvame' no tiene reparos en contarlo, y parece que no tiene problemas en gastarse bastante dinero para sentirse más guapo. Además, para él este ha sido un verano único para él y ha disfrutado de unas vacaciones haciendo un safari en familia.