Entre lo que Diego Matamoros comentó fue que Kiko Matamoros había sido infiel a Makoke con más de 30 mujeres, una cifra de lo más impresionante. Además, a medida que iba avanzando la noche en el programa la cosa se iba poniendo más turbia y llegó a decir que su padre había pegado a su madre Marián, algo que los colaboradores y el presentador frenaron cuanto antes para que este asunto no siguiera hacia delante.
Ahora parece que Kiko Matamoros lo tiene claro y ha tomado una decisión drástica: demandar a su hijo Diego. Ha sido Kiko Hernández el encargado de desvelar esta decisión del colaborador, algo que parece no tener vuelta atrás: "Lo tiene diáfano. Le va a meter una querella a su hijo que le van a temblar los pelos de todas las partes de su cuerpo. Dice 'ya me he cansado y mi paciencia tiene un límite. Me da igual que este señor lleve mi sangre. Para mí está muerto".
Ruptura familiar
Desde hace algún tiempo la familia Matamoros está completamente desligada y, en estos momentos lo está más que nunca. Laura Matamoros se ha posicionado al lado de su padre, algo que parecía impensable años atrás pero que ahora ha hecho que esté completamente distancia de su hermano Diego. Habrá que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos.