El amor que Kiko Matamoros siente hacia Marta López, su novia, es muy fuerte, pero eso no significa que no tenga inseguridades. Los dos han demostrado que están juntos en las buenas y en las malas, sobre todo ella que ha estado a su lado en todo momento cuando él ha tenido problemas de salud y ha estado hospitalizado.
El colaborador de 'Sálvame' se ha querido confesar con sus compañeros de programa sobre lo que siente por su chica y lo que piensa de su relación, puesto que a veces la diferencia de edad que hay entre ellos -cerca de cuarenta años-, le hace dudar.
"Yo voy a estar con mi pareja hasta que ella quiera, por mí no la voy a dejar", ha confesado Kiko Matamoros completamente enamorado, no obstante, estas palabras las ha dicho dando a entender que es más que probable que ella decida no seguir con él cuando envejezca más.
Y ha sido en ese momento cuando ha dicho lo que le importa de la diferencia que edad que hay entre ellos, añadiendo: "A mí lo único que me afecta de la diferencia de edad en mi relación es que llegará un momento que físicamente no estaré bien y ella sí... Con todo el dolor de mi corazón le aconsejaría que se fuera de mi vida, por ella... Ella aún tendría toda una vida por delante".
Quiere ser padre con ella
La emoción se ha apoderado de él, sin embargo, de momento ella ha demostrado que está y estará con él de manera incondicional y que los dos están profundamente enamorados. Kiko Matamoros ha conseguido encontrar en ella la estabilidad que necesitaba tras su fracaso matrimonial con Makoke. Es más, en esta intervención ha querido recordar que él estaría encantado de ser padre junto a la influencer, aunque entiende que ella es muy joven y está centrada en su carrera profesional.