Las luces y las sombras siguen rodeando el matrimonio roto por Paula Echevarría y David Bustamante. De momento el cantante ya ha admitido en uno e sus últimos conciertos en Málaga que está soltero, y e que ya era hora de confirmarlo.
Por otro lado, durante este verano se han estado turnando a su hija Daniella y han pasado sus vacaciones por separado entre familia y otras muchas amistades. Echevarría no ha parado quieta entre Marbella, Menorca y Cádiz, y Bustamante ha estado en su tierra con su hija y también en Italia y Grecia.
De momento, las especulaciones sobre su ruptura continúan. Kiko Matamoros ha adelantado que Bustamante le envió un mensajito diciendo que no tenía ni idea de lo que contaba de su relación, pero ahora el colaborador le ha respondido: "Quien no tenía ni p*** era él, el pobrecito".
Según María Patiño, Paula Echevarría con David Bustamante no se ha sentado para hablar de absolutamente nada, ni de custodia. Y es que podría podría haber una historia bastante oscura alrededor de la pareja rota. Patiño ha añadido: " Y está muy preocupada porque la persona que depende de ella está muy ma y cada vez peor por la prensa".
Un detonante 'claro'
Por lo pronto, Matamoros tiene una cosa clara, y es que ha habido un detonante: "Yo aseguro que ha habido una historia que no sé si ha sido el desencadenante para la ruptura pero que ha podido incentivarla o motivarla".