Pereira sí, Anabel no
Kiko Matamoros no ha dudado en ser sincero y ha expresado lo que piensa al respecto: "Pues no me importaría, porque sería la decisión de mi hija y supongo que habría visto cualidades en él que a lo mejor no he visto yo porque no tengo intimidad con él", ha afirmado, respondiendo con algo muy distinto a lo que opina sobre Anabel Pantoja. Para el colaborador, son casos muy diferentes y no vería mal que ninguna de sus tres hijas estuviera con Pereira, aunque después se ha lanzado a explicar el porqué de su opinión.
La diferencia entre Yulen Pereira y Anabel Pantoja radica en la figura mediática que Pantoja supone, al pertenecer a la familia de la tonadillera, siempre tan rodeada de controversia, y ser una conocida influencer gracias a su actividad en las redes. Matamoros ha querido dejar claro que no tiene nada en contra de ella: "No por Anabel, lo repito, sino por lo que Anabel representa", y también la ha defendido como concursante en 'Supervivientes 2022', pidiendo que sea ella quien se salve en lugar de Nacho Palau, con quien el colaborador no mantiene muy buenos términos tras su paso por la isla. Aunque, a pesar de haber pedido su salvación, Matamoros no considera que Anabel Pantoja deba ganar el concurso.
No es la primera vez que alguien rechaza a Anabel como pareja de su hijo Yulen. La propia madre de su novio, Arelys, no reaccionó muy bien a la relación de su hijo con una Pantoja, y dejó claro durante su paso por el 'Deluxe' que no le gustaban ni Anabel ni su familia. Una vez la concursante salga de la isla y regrese a España, tendrá que hacer frente a estos impedimentos, aunque su relación con Pereira se mantiene muy fuerte a pesar de la distancia que los separa.