Kiko Matamoros ha vuelto a colaborar en 'Viva la Vida' después de enfrentarse a un pequeño susto en su salud, peor ya está bien. El colaborador de tuvo que ir del plató de 'Sálvame' para ser atendido por los médicos después de que sufriera una subida de tensión, pero por suerte solo fue un susto.
Ahora en el programa en el que colabora se ha comentado todos los retoques estéticos a los que se ha sometido, que son nada más y nada menos que once, y él no ha dudado en confirmar cada uno de ellos, sin esconder su pasado. Lo cierto es que parece que siempre quiere más y más con el deseo de mejorar su físico, por eso ha contado que volverá a ser intervenido.
"El día 22 me opero. Me voy a hacer la marcación abdominal, una liposucción donde te quitan la grasa y te marcan los abdominales. Ya os enseñaré cómo queda la historia", ha contado Kiko Matamoros, 'copiando' de esta manera una intervención que ya se realizó su hijo Diego Matamoros, aunque otros rostros conocidos también han optado por ella como María Lapiedra o Leticia Sabater.
Para tener el físico que tiene ahora se ha gastado cerca de 40.000 euros, pero no se arrepiente y está muy orgulloso con la imagen que ha conseguido tener. " A mí me ha merecido la pena. Estoy contento como estoy. Hay pocos de 64 años que estén como yo", ha dicho muy contento.
Todos los retoques que se ha hecho
Y ha sido en el plató de 'Viva la Vida' donde un doctor ha enumerado delante de Kiko Matamoros todos los toques y operaciones a las que se ha sometido a lo largo de veinte años. Uno de los cambios más evidentes en su físico es el que han sufrido sus orejas, puesto que se sometió a una otoplastia porque estaba un poco acomplejado. ""Adelgacé y se me veían mucho, pero no solo me las pegué, también me las corté", ha dicho. También se ha hecho una rinoplastia mejorando su nariz, una marcación mandibular, un lifting facial, se ha puesto carillas en los dientes, ha tirado de bótox, ha matizado sus pómulos y se ha hecho un microblanding en las cejas.