Kiko Matamoros lleva unos días ausente en el plató de 'Sálvame', algo de lo que ya se habían dado cuenta muchas personas, ya que su novia, Marta López, quiso aclarar a través de su cuenta de Instagram el motivo de su ausencia. Al parecer, después de haber tenido contacto con una persona positiva en coronavirus, permanecía en casa como medida de precaución, y ella también había tomado la misma decisión.
Ahora ha sido Kiko Hernández, una de las personas con las que tiene mejor relación, la que ha querido contar al inicio del programa el motivo por el que su compañero seguía sin acudir a su lugar de trabajo, también para acabar con la preocupación generada.
"Quiero mandarle un beso muy fuerte y un abrazo", decía el colaborador, para añadir que su ausencia también se debe a que tiene problemas de salud, sin embargo, ha querido restarles importancia, diciendo: "No le deis el coñazo, no es nada grave, ni nada preocupante, pero tiene que guardar un poco de reposo", decía
"Un beso fuerte y pronto te tenemos aquí", se despedía Kiko Hernández, haciendo saber que solo es cuestión de días que pueda volver al trabajo. Lo cierto es que no se ha podido conocer cuál es el motivo real relacionado con su salud por el que no ha ido a 'Sálvame', pero ya adelantó a Kiko Rivera en una entrevista que no tenía muy buenas noticias en cuanto al médico y que quizás debería de ser intervenido.
Más de un problema de salud
Desde que comenzó su relación con Marta López ha atravesado graves problemas de salud por los que ha estado ingresado en más de una ocasión, es más, una de las veces además contó con el apoyo incondicional de su hija Anita, con la que de momento sigue sin tener ningún tipo de relación.