El sábado 1 de junio de 2019, el exconcursante de 'GH VIP' Tony Spina se enfrentaba a las preguntas del famoso polígrafo de 'Sábado Deluxe'. Sometiéndose a este examen el italiano pretendía aclarar temas que estaban siendo cuestionados en las últimas semanas, como si había mantenido relaciones con hombres o si su interés amoroso era realmente Anita Matamoros.
Pero, obviamente, todas las preguntas se centraron en su relación con Makoke. Y por supuesto, acabó apareciendo el nombre de Kiko Matamororos. Según el italiano, tiene constancia de que Matamoros está investigando sobre él, realizando llamadas para saber si tiene deudas. Además afirmó que el colaborador está dispuesto a hundir televisivamente a su exmujer. También dejó claro que él había presenciado los mensajes intimidatorios que Matamoros enviaba continuamente a Makoke.
Esos mensajes a los que hizo referencia Spina ya fueron desvelados por el propio Matamoros el jueves 30 de mayo en 'Sálvame'. Ante la advertencia de que esas conversaciones se habían filtrado, el tertuliano quiso mostrarlas él mismo y aclarar todas las dudas: " Has ido muy lejos esta vez y mucho más el muerto de hambre este. No voy a ser tu pim pam pum", dijo enfadado en el programa de Telecinco. "Intenta humillarme. Que vendan su vida y que me dejen en paz aunque sea porque han vivido 20 años de mí. Estoy harto de decirlo".
Los mensajes entre ellos continúan
Así lo hizo saber Makoke el domingo 2 de junio en 'Viva la vida', donde contó que tras el polideluxe había recibido un mensaje amenazante de su exmarido diciéndole " Me dais vergüenza ". Ante esto el colaborador se defendió, indicando que ese mensaje no era intimidatorio: "Para mí no es cómodo escuchar lo que tengo que escuchar y encima en público. Que deje de hacer negocio a mi consta ella, él, su hijo y el que sea".