Cuando Kiko Matamoros y Marta López Álamo comenzaron su relación, eran muy pocas las personas que apostaban por este amor. Sin embargo, el paso del tiempo ha hecho ver que su relación está más que consolidada y que se complementan a las mil maravillas. Ahora, la pareja ha decidido poner rumbo a un nuevo viaje exótico, en esta ocasión a un lugar paradisíaco antes de tener que separarse forzosamente.
El colaborador y la influencer han viajado a las Maldivas, como él mismo confirmó en su conexión con 'Sálvame' durante la despedida de Carlota Corredera. A través de las redes sociales han compartido una serie de fotografías en las que se puede ver lo mucho que están disfrutando de este viaje: desayunos con vistas al mar, masajes, atardeceres de ensueño y mucho amor.
En la fotografía que ha compartido Kiko Matamoros, la pareja aparece en una piscina perteneciente al resort con el mar de fondo y dándose un apasionado beso. Además, la influencer también ha compartido muchas fotografías presumiendo de tipazo y disfrutando de sus vacaciones con su pareja. Lo cierto es que este descanso en pareja es el preludio de la larga separación que se viene para ambos.
Rumbo a la aventura
Ya no queda nada para que dé comienzo 'Supervivientes' y aunque todavía no se han confirmado nombres de concursantes que participarán en esta edición, hay algunos que suenan con fuerza y que casi están confirmados. Kiko Matamoros es uno de ellos e, incluso, el propio colaborador confirmaba que había vetado a Makoke para poder ir al concurso esta edición.
No cabe duda de que esto se trata prácticamente de una confirmación y si a esto le añadimos que se ha ido de viaje con su pareja para coger fuerzas en su relación y así aprovechar estos últimos momentos juntos, todo cuadra. Ahora solo queda desearles que disfruten mucho porque se avecinan meses de distanciamiento para que el colaborador disfrute al máximo la aventura en Honduras.