Después de haber seleccionado un piso en pleno centro de Madrid han dejado su nidito de amor que costaba 5.000 euros mensuales en régimen de alquiler, aunque era más barato que el hotel en el que estaban puesto que les costaba 8.000 euros al mes, justo en el Eurostars Madrid Tower. El piso que eligieron tiene 190 metros cuadrados y no faltaba ningún detalle, sin embargo, parece que no ha sido suficiente para la pareja. Eso sí, a ella no le gustaba vivir en un hotel porque llegó a decir: "Vivir aquí es un caos porque no tengo sitio para meter mi ropa".
La modelo ha contado cuál ha sido el motivo por el que han decidido irse tan solo un mes después, diciendo a Jaleos que quieren encontrar una casa que puedan decorar a su gusto completamente y más cerca del centro de Madrid. Y la pareja se ha ido al hotel Barceló Emperatriz, aunque este es más caro que el anterior, puesto que les cuesta unos 10.000 euros al mes.
Juntos a pesar de todo
Este nuevo 'hogar' para la pareja está en el Paseo de la Castellana y está rodeado de embajadas. La habitación en la que se han instalado cuesta unos 350 euros la noche y se trata de una categoría premium. Esta decisión la han tomado de manera conjunta y parece que a pesar de que nadie apostaba por su relación las cosas les van muy bien. Mientras que ella tenía un piso alquilado en Madrid hasta el verano de 2019, han dado un paso muy importante que ha consolidado más lo que están construyendo juntos.