Marta López Álamo acudía a los Premios Woman y sorprendía mucho a la prensa allí presente pues, de repente, soltaba el bombazo: se va a vivir fuera de España. La modelo contaba a los micrófonos de Europa Press que comenzaba una nueva andadura profesional como modelo y que lo iba a hacer bien lejos, concretamente en Dubái. Sin embargo, lo que más ha sorprendido ha sido que Kiko Matamoros se marcha con ella.
"Me voy el mes que viene a vivir fuera una temporada. Me voy de España, huyo", comenzaba diciendo divertida sobre esta decisión profesional. La pregunta sobre Kiko Matamoros era inevitable y la modelo respondía: "Kiko se viene conmigo. Nos vamos a Dubái. Nos vamos un mes porque voy a probar como modelo. Me voy con varias agencias a probar el mercado y él se viene conmigo".
Se aleja de su trabajo en la televisión
La modelo agradece que Kiko Matamoros vaya con ella: "Muchas veces las modelos cuando viajamos y hacemos un stage, que es lo de estar un periodo de tiempo en una ciudad o país, no lo hago porque tengo pareja y en este caso se ha dado la oportunidad de que Dubái es un sitio que le encaja a él", explicaba. No cabe duda de que se trata de una gran oportunidad para la joven y que Matamoros disfrutará al máximo de este impass en su trabajo.