Kiko Matamoros y Marta López Álamo están viviendo su particular luna de miel con el viaje que han emprendido a Dubái por motivos laborales de la modelo. Fue ella misma la que anunció de forma repentina que se mudaban dejando a todo el mundo muy sorprendido pero lo cierto es que se trata de una cosa puntual, pues han optado por trasladarse allí durante alrededor de un mes para que ella crezca en su faceta como modelo.
Todo el mundo se hizo la misma pregunta: ¿qué iba a pasar con el puesto de trabajo del colaborador en 'Sálvame'? Pues bien, nadie se ha pronunciado al respecto y, por lo que parece, su ausencia en 'Sábado Deluxe' se ha suplido con la vuelta al programa de las noches de Kiko Hernández. Ahora que ya llevan unas semanas asentados en Dubái han concedido una entrevista a Lecturas y han revelado algo muy emocionante para ellos.
Ya antes de poner rumbo lejos de España confirmaron que se habían comprometido, siendo la modelo la que compartió una fotografía abrazada a Kiko Matamoros mostrando el anillo de compromiso. Pues bien, parece que ese esperado momento ya ha llegado y han anunciado en la portada de dicho medio la fecha en la que se producirá la esperada boda de la pareja.
Un día especial en un lugar especial
Kiko Matamoros ha comentado que en Dubái está de maravilla y parece que muchas ganas de volver no tiene: " Yo, personalmente, no echo de menos nada de Madrid, solo a mis hijos, mis nietos, mis amigos y poco más. Ni echo de menos el trabajo ni absolutamente nada". Pero, sin lugar a dudas, lo más especial es la fecha de la boda, algo que han revelado y que esperan con ganas.
El día elegido será el 2 de junio y la celebrarán en la basílica de San Miguel, una bonita iglesia que se encuentra a dos pasos de su casa en Madrid y que albergará su romántico 'sí, quiero'. No cabe duda de que la pareja lo organizará todo al detalle y de que al enlace acudirán multitud de rostros conocidos que serán invitados y que no querrán perderse ese gran momento.