Como todo lo bueno se acaba, Kiko Matamoros y Makoke han tenido que hacer la maleta para volver a casa tras disfrutar de una lujosa luna de miel por Miami y las Islas Providenciales, parte de la cual ya ha sido contado en exclusiva por las mismas revistas que cubrieron su boda.
A su llegada al aeropuerto de Madrid lucieron, a pesar del largo viaje, una gran sonrisa de oreja a oreja. Un rostro relajado y feliz que refleja que han tenido tiempo más que suficiente para desconectar y para arreglar la discusión con la que arrancó la luna de miel.
Y es que en el mismo aeropuerto de Madrid, poco antes de embarcar, la pareja de recién casados se enzarzó en una discusión. El testigo que envió las imágenes a 'Sálvame' aseguró que Makoke le llegó a decir a Matamoros que le pidiera perdón de rodillas.
Ante tanta polémica generada por las razones de esta pelea - se llegó incluso a hablar de una gogó con la que el colaborador habría sido la noche anterior-, el propio implicado explicó lo sucedido a su compañero Kiko Hernández.
Discusión más que olvidada
Según él, el único motivo de la discusión fue que se había olvidado en casa un sobre con 3.000 dólares y una tarjeta de crédito. Un despiste que habría llegado después de una larga noche de fiesta. Al parecer, Makoke no quería salir la noche antes de viajar, pero al final Kiko Matamoros le convenció y acabaron disfrutando de la noche madrileña hasta altas horas de la madrugada.
No obstante, ahora todo eso está olvidado. " Ya de vuelta!!!! Viaje maravilloso ", decía Makoke en sus redes sociales junto a una foto de la pareja abrazada del interior de la revista que ha seguido su viaje.
¿Se sentarán en el 'Deluxe' a contar con todo lujo de detalles su luna de miel? Por el momento lo que está claro es que desde 'Sálvame' se ha reabierto el tema de su topo puesto que Carlota Corredera ha decidido comentar en público que ella sí cree a Jesús Manuel cuando asegura que envió la foto de los novios con los directivos del programa por error.