Después de dos décadas juntos, esta ha sido la primera Nochevieja que han pasado por separado. Tan por separado que han estado a miles de kilómetros de distancia puesto que Kiko Matamoros hizo las maletas para pasar la última noche del año con su hija Laura Matamoros en Punta Cana.
El defensor de la audiencia de 'Sálvame' anunciaba a todos sus seguidores de las redes sociales hace unos días que, después de celebrar el día de Navidad, ponía rumbo a Santo Domingo junto a su hija para dar allí la bienvenida a 2019 lejos del frío de España.
Desde allí padre e hija han dado envidia disfrutando de días de playa y diversión en los que, además de la Navidad, han celebrado los 62 cumpleaños de Kiko Matamoros: " Pues sí, me han caído ya 62 castañas. Es increíble lo bien que los llevo... ", decía el cumpleaños con un selfie playero, mientras que la felicitación del Nuevo Año llegó con otro selfie pero esta vez en compañía de Laura Matamoros.
Makoke, junto a sus hijos en Nochevieja
Por su parte, su exmujer Makoke felicitó la llegada de 2019 en solitario posando junto al árbol de Navidad y deseando que el año nuevo venga "repleto de cosas buenas" después de haber disfrutado de una gran Nochevieja junto a sus hijos Javier Tudela y Anita Matamoros, sus grandes apoyos en estos difíciles meses tras decidir separarse el pasado verano.