La semana pasada, Kiko Matamoros contaba en 'Sálvame' que había hecho una sesión de fotos junto a su futura mujer Makoke muy subidita de tono. El pasado viernes en el programa de Telecinco ambos mostraron cómo era la portada de Interviú que protagonizan, y por fin el lunes ha salido a la venta la revista para poder comprobar cómo es todo el reportaje.
El colaborador y su prometida muestran sus cuerpos en una sesión fotográfica compuesta por 16 imágenes en las que dejan claro que están en plena forma a los 58 años de él y los 46 de ella. A ambos la madurez les sienta bien.
Una pareja que desprende sexo
La pareja, que se casará tras una larga relación, no han escatimado a la hora de hablar de sexo, dejando el pudor en casa y abriéndose totalmente en este reportaje de Interviú. Entre sus confesiones destaca que la primera vez que hicieron el amor no fue para recordar, pero que han ido mejorando con el tiempo, tanto que aseguran que su vida sexual es maravillosa.
El futuro matrimonio comparte fantasías, y en el caso de Makoke, reconoce que ha fantaseado con otra mujer. La pareja se vanagloria de tener mucho éxito entre gays y lesbianas, y contentos con su cuerpo y con la sexualidad que inspiran, señalan categóricamente: "Nos gusta ser la fantasía sexual de los españoles".