Tras la gran expectación que se ha levantado y las muchas horas que se ha hablado de reportaje en 'Sálvame', Interviú ha decidido llevar esta semana a sus páginas nuevas fotografías de Kiko Matamoros y Makoke.
En esta ocasión se muestran las imágenes más tórridas y parte del making of de un reportaje del que se ha hablado largo y tendido que no ha terminado de convencer a la protagonista, tal y como ella misma confesó durante su polígrafo en el Deluxe.
"No me veo favorecida, hay días que no te ves tan guapa como otros", decía Makoke, que tampoco tuvo reparo en confirmar que las imágenes había tenido algún que otro retoque porque todas lo tienen, "incluso en los móviles está la aplicación para retocar la luz o los colores".
Kiko Matamoros y Makoke continúan haciendo caja para su boda
Por su parte, Kiko Matamoros vuelve a presumir de músculos en las nuevas fotografías después de que el pasado viernes en el Deluxe mostrara una casi a tamaño natural en la que aparecía "completamente desnudo".
Así continúa la pareja 'buscando' financiación para su paso por el altar. Y es que desde que hace cuatro meses anunciaran que se darán el 'sí quiero' el próximo verano, han sido diversas sus apariciones en medios de comunicación con un cheque de por medio.