Una exclusiva
En la revista se comentaba que Anita Matamoros era la que peor lo estaba pasando con todo esto, aunque es lo normal teniendo en cuenta que es la única hija en común del matrimonio. Hace solo dos años que decidieron dar el paso de decir 'sí, quiero' en el Castillo de Viñuelas, un castillo precioso pero del que los matrimonios famosos no suelen salir bien parados.
Dando la cara
Lo cierto es que aunque la familia Matamoros suele contarlo todo de forma exclusiva en diferentes medios, al día siguiente de que saltara la exclusiva, Kiko Matamoros se sentaba en el plató de 'Sálvame' para hacer frente a su sección de defensor de la audiencia. Todo el mundo se hacía la misma pregunta: ¿hablará del tema o pedirá cobrar por ello y tan solo se ceñirá a la sección?
Pues bien, Kiko Matamoros se abrió en canal y confirmó la noticia de la ruptura con Makoke asegurando que el motivo era el desgaste de la relación y que, con el paso del tiempo, los intereses que tenían eran muy distintos. Han visto el momento perfecto ahora que su hija Anita Matamoros ha cumplido los 18 años y, además, es independiente económicamente, por lo que el divorcio será de lo más amigable.
Atrás queda ya todo lo que se dijo sobre una supuesta nueva vida en común después de que consiguieran vender 'La Finquilla' y marcharse a Málaga para vivir en una finca, algo que deseaba Matamoros. Por su parte, la hija pequeña tan solo ha dicho a la prensa que de momento está viviendo con su padre y que no quiere hablar más porque los medios le ponen muy nerviosa.
Exclusivas y más exclusivas a la vista
Kiko Matamoros fue el protagonista de un nuevo 'Sálvame' ya que se ha mostrado indignado con todo lo que se está diciendo tras la ruptura. Mucha gente considera que se trata de un montaje para tratar de solventar las deudas que tienen y que, posteriormente, se reconciliarán y habrá una nueva exclusiva.
Por el momento, tan solo se ha podido saber según José Antonio León, reportero de 'Sálvame', que Makoke parece tener prevista una exclusiva una semana después de que se conociera la noticia de la ruptura. Kiko Matamoros desconoce por completo esto y lo pone hasta en duda, pero aseguró a Kiko Hernández que a él no le importaría porque ella está en todo su derecho.
Está claro que a esta historia de desamor todavía le faltan muchos capítulos, porque ninguno de los hijos mayores se ha pronunciado, teniendo en cuenta que eran los más batalladores contra Makoke a lo largo de los años.