Era la modelo la que lo hacía saber a través de su cuenta de Instagram que la luna de miel ya había dado comienzo, pero de una forma un tanto enigmática. En un primer stories compartía con sus seguidores lo raro que se le hacía llamar ya oficialmente a Kiko Matamoros como marido: "Hoy llamando a recepción del hotel he dicho: '¿Podríais reservarme para cenar a las 21h para mi marido y para mí?', y casi lloro de la emoción", confesaba mencionando al colaborador y con dos emojis de 'miel' y una 'luna'.
Tras esto, Marta López Álamo compartía también una fotografía de una maleta en la que cuelgan dos tarjetas muy significativas: por un lado, una del Hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid donde tuvo lugar la celebración de la boda hace tan solo unos días y el que se puede leer 'Just Married', recién casados en inglés, y que parece haber sido un detalle que tuvieron con ellos durante su enlace; y por otro una también en color marrón chocolate con las iniciales de la pareja: 'K y M'.
Por el momento, ni uno ni otro ha querido compartir con el mundo cuál es el destino que han elegido para pasar sus primeras semanas como marido y mujer. Lo cierto es que la pareja durante estos años de relación se han recorrido medio mundo disfrutando de lugares únicos y paradisíacos con todo tipo de lujos, lo que hace pensar que en esta ocasión no sea diferente.
La luna de miel, ¿otra exclusiva?
Que Marta López Álamo y Kiko Matamoros hayan puesto tierra de por medio de una forma tan discreta podría significar, como en otras bodas de celebridades, que haya una exclusiva de por medio ya cerrada con anterioridad sobre la luna de miel. Hay que recordar que la modelo enseñó al mundo su vestido de novia varios días antes de la boda en la portada de la revista Lecturas -solapada por Makoke, por cierto- y luego la fiesta en el Ritz posterior a la ceremonia y el posado con los hijos del colaborador también formaron parte de otro reportaje exclusivo y una portada. Con todo esto, lo más probable es que en cuestión de una semana o dos vuelvan a ser portada felizmente enamorados en algún lugar del globo.
Eso sí, la luna de miel quizá no debería de durar mucho si Kiko Matamoros no se quiere perder un día tan señalado como el final de 'Sálvame' -de tarde, como diría Aramís Fuster- y que tendrá lugar el próximo 23 de junio tras 14 años de emisión y coincidiendo también con el segundo aniversario del fallecimiento de Mila Ximénez. Aunque no se sabe qué ocurrirá ese día, seguramente el programa se despida por todo lo alto tras haber marcado un antes y un después en la historia de la televisión.