La vida de Kiko Matamoros ha cambiado por completo desde hace escasas semanas. El que fuera mítico colaborador de 'Sálvame' en su edición matutina, decidió dejar el programa para siempre para dedicarse más tiempo a sí mismo después de haber arrastrado mucha presión desde que ocho años atrás se sentó en una de las sillas del programa para colaborar.
Ahora se dedica a ir a distintos actos y eventos acompañado de su mujer Makoke y ha contado qué es lo mejor de haber dejado de ser colaborador: "Tengo más tiempo para mí, para estar con mi gente y para disfrutar un poquito más de la vida. Pero bueno, sé que me cansaré en algún momento de tener tanto tiempo libre ". Mientras tanto y aunque no tienen ningún proyecto profesional en mente, sí que tiene un sueño y es tener su propio club de Jazz. eso sí, sería algo vocacional y muy relacionado con uno de sus hobbies favoritos.
Mientras tanto se mantiene al margen de toda la polémica que ha puesto en el punto de mira a Terelu Campos y a Lydia Lozano como colaboradoras del programa. A pesar de que la cúpula ya haya revelado que permanecerán en el programa, Matamoros no ha querido decir mucho al respecto: "Me da igual, es que no lo estoy viendo. Pero bueno, todo esto forma parte de lo que es el show". Además, tiene clara una cosa y es que todos los colaboradores no son tan importantes como se cree : "Todos son prescindibles en 'Sálvame'". Puede que él sintiera lo mismo y ese haya sido uno de los grandes motivos de su abandono.
Limando asperezas
En cuanto a su relación con su hija Laura, las cosas entre ellos van mucho mejor desde que está embarazada: "Yo creo que hay más posibilidades de que sea niño que niña, pero no es seguro. El embarazo nos ha unido más. Así tengo más comunicación porque quiero saber cómo esta y hablamos más ". Tampoco descarta ver en algún momento a Makoke con el hijo o la hija de Laura Matamoros en brazos, aunque no lo ha querido pensar demasiado.