La relación de Kiko Matamoros y Cristina Pujol está cada vez más consolidada y así lo hace saber él mismo, aunque sin querer hablar mucho de su vida privada. El colaborador de Telecinco está enamorado, muy ilusionado por lo que han comenzado a tener y ha sido visto por primera vez con su chica en unas imágenes en una discoteca. En estas imágenes que ha conseguido 'Sálvame' se les ve susurrándose al oído, hablando e incluso besándose.
El colaborador habló durante el evento de la discoteca Oh My Club con la prensa, y parece que está muy molesto con esta situación: "Estoy enfadado por el tratamiento que se está dando al tema de mi relación, me parece injusto, abusivo, delictivo en algunos casos, espero que tenga la respuesta que tenga que tener judicial. A mí me molesta fundamentalmente que se vulnere el derecho al honor y la intimidad de la gente en general. Me complican ser feliz, pero bueno, creo que mi felicidad tiene que estar por encima de todo eso, lo que pasa es que evidentemente la felicidad de uno también depende de la de los demás, y si los demás no son felices..."
Esta situación no está siendo nada llevadera para Cristina Pujol, y esto es lo que comenta Matamoros sobre ella: "Para alguien que no conoce esto, está desbordada. De mí ya poco más se puede decir", y añadía: "Sí que estoy convencido de que van a erosionar esta relación y las que sean. La que quiera estar a mi lado, ya sabe lo que le espera ".
Oscuro pasado
Otra de las cosas que ha revelado es que su hija de momento no la ha conocido: "Laura no la conoce, sabe desde el primer momento lo que hay, pero no". A instancias de todo esto está Ulises, la primera pareja de la novia de Matamoros, quien se ha puesto en contacto con 'Sálvame' para dar nuevos datos sobre ella. Él es el padre de su hijo mayor, quien también habló con el programa para contar que no tenía relación con su madre. Lo más relevante que dijo es que tiene mensajes de todo tipo de ella, y añadió: "Es de todo un poco, Kiko no tiene ni idea de dónde se ha metido".