Puede que hace unos meses Kiko Matamoros hablara de que su situación económica no era la mejor, pero al menos, y por lo que se ve a través de las redes sociales, en sus vacaciones no ha repercutido. El colaborador de 'Sálvame' ha elegido un destino de lo más 'salvaje' para disfrutar con su mujer y sus hijos, y este es el resultado.
Perdidos en la preciosa reserva Masai Mara, así está el feliz matrimonio que acaba de celebrar su primer aniversario casados. Tanto Anita Matamoros como Javier Tudela y Makoke no habían parado de regalar a sus seguidores bonitas estampas en medio de la sabana, y ahora ha llegado la imagen más esperada, esa en la que aparece Kiko Matamoros y que lleva incluida una declaración de amor.
En ella aparece el colaborador de Telecinco mirando hacia el infinito ante la atenta mirada de su mujer y unos elefantes que aparecen de fondo. Junto a la fotografía está escrito el siguiente comentario: "Te quiero siempre y para siempre". Matamoros no puede negar que está disfrutando de su faceta más a lo 'Indiana Jones'. Además de visitar la reserva Masai Mara han estado en varios Parques Naturales de la zona de Nairobi.
De nuevo distanciados
De momento poco a poco se van descubriendo nuevos aspectos de este gran viaje con temática aventurera. Mientras, su hija Laura Matamoros está con Benji Aparicio disfrutando de playas de lo más paradisíacas en Bali, uno de los destinos más espectaculares del mundo.