El televisivo está cansado de los rumores y las habladurías, por eso intentará implicar a su exmujer en la deuda que debe asumir.
Kiko Matamoros no para de tener problemas personales, aunque hay uno que lleva arrastrando durante años. El colaborador de 'Sálvame' vuelve a tener problemas económicos y ha respondido a la llamada de Kiko Hernández que ha querido hablar con él tras enterarse que ha estado en urgencia para la revista Diez Minutos. Esta llamada que fue algo larga ha servido no solo para hablar de su salud sino también de la deuda que tiene pendiente con Hacienda y que tiene pensada derivarla también a su exmujer Makoke. La deuda ascendería a un millón de euros y ha dejado claro que fue él el que pagó las dos casas que están a nombre de Makoke. En esta entrevista con su compañero no solo ha cargado contra su exmujer, sino que ha tenido palabras tanto para su hijo Diego Matamoros como para Javier Tudela, a quien quiso como a un hijo o Tony Spina, la nueva ilusión de su exmujer y que podría estar viviendo en su casa de La Finca.
En cuanto a su paso por urgencias ha contado lo siguiente: ""Empecé a tener un dolor abdominal que no te puedes ni imaginar. No ha habido nada que me haya dolido así en mi vida. Una cosa brutal en la parte superior del estómago. Me fui a urgencias. Entré con 21 y pico de tensión", y añadía: "Monté un escándalo en urgencias. Pedía morfina a gritos y se asustó la enfermera". Su enfado con su exmujer es más que evidente: "No me he tirado 20 años trabajando para que Makoke y su hijo vivan a mi costa y encima me coma yo un marrón con la Agencia Tributaria. Se me han hinchado las narices y voy a por todas" y seguía: "Tengo dos casas. Un dúplex en Majadahonda (a nombre de una sociedad patrimonial de la que Makoke tiene el 99% de las participaciones y yo el 1%) y la casa de la Finca, que está a nombre de Makoke. Ella ha pagado la quinta parte del 20% de lo que costó una de las viviendas. Lo demás son pagos realizados desde mi cuenta corriente o ingresos que he hecho yo en efectivo".
La Agencia Tributaria le tiene ahogado, porque debe una cifra muy elevada como ha especificado: "Hacienda me reclama un millón de euros y yo tengo puesto un recurso en el Tribunal Económico Administrativo Central. En el supuesto que el recurso fallara a favor mío, no tendría deuda con Hacienda. Pero, en el supuesto de que fallaran a favor de la Agencia Tributaria, seguiría teniendo la deuda".Por otro lado, a pesar de haber considerado a Javier Tudela como su hijo, no tiene buenas palabras para él: "No voy a aguantar que el niño ese maleducado me insulte y yo encima le deje 750.000 euros a él el día que se muera su madre. ¡Que son míos, que me los he currado yo! Son dos bienes que están pagados con mi esfuerzo, con mi trabajo, con mi dinero de 20 años de trabajar. Me dijo que quedaba conmigo para ir a pegarnos. Y le dije: 'Pues ve a Oh My Club que estoy allí esta noche'".
Y otro del que se ha despachado a gusto ha sido su hijo Diego Matamoros, del que dice que ha vivido a su costa: "Éste también se ha cobrado la herencia en vida. Ya se ha paseado por los platós. Vive desde hace 5 años poniéndome a parir. No sé lo que se habrá sacado, pero no menos de 600.000 o 700.000 pavos". Por lo menos ha vuelto a retomar la relación con su hija Anita, y parece que todo está bien entre ellos dos.
Más allá de eso, no ha dudado en hablar de Tony Spina, el chico con el que su exmujer mantiene una relación: "Esto es ya una factoría de chulos. Yo no me he partido los cuernos 20 años para que vivan estos personajes en mi casa. A mí este chaval no me cayó mal nunca. Al revés, le tenía simpatía. Pero, bien pensado, salvo lo que sean sus relaciones íntimas y todo lo demás, creo que tiene poco que ofrecer".
Al menos está ilusionado
Por último, y hablando de un tema más agradable, ha querido mencionarse sobre su relación con Cristina Pujol. "Dentro de un mes me mudo a una casa", ha dicho, así que será con ella, y tampoco descarta casarse: "Pero si las cosas van bien, pues será".