Diego Matamoros acudía ayer a Sálvame Deluxe para someterse a la prueba del polígrafo. Durante la primera parte de las preguntas, y sin saber aún el resultado, Diego declaraba que Kiko Matamoros no había sido un buen padre. Fue esta la causa que obligó a su padre, Kiko Matamoros, a abandonar el plató de Telecinco, derrumbado.
Kiko Matamoros, derrumbado, abandona el plató
Otro de los colaboradores habituales de Sálvame, Kiko Hernández, afirmó a Kiko Matamoros: "Lo estás pasando mal aunque ahora digas que no". Matamoros, al respecto, reconoció que "sería gilipollas si dijese que lo estoy pasando bien, pero no voy entrar en eso, no me conduciría a ningún lado. Siento una gran sensación de fracaso". El público aplaudió y fue cuando Diego le abrazó.
El porograma continuó aunque Kiko no pudo superar este momento. El exconcursante de 'Supervivientes' dijo que el polígrafo les podía ayudar a "cerrar todo lo que tuviéramos abierto", y en ese momento, su padre preguntó si podría marcharse del plató. Diego no pudo contener la emoción y confirmó que todo lo sucedido estaba "olvidado".