Diego Matamoros acudía ayer a Sálvame Deluxe para someterse a la prueba del polígrafo. Durante la primera parte de las preguntas, y sin saber aún el resultado, Diego declaraba que Kiko Matamoros no había sido un buen padre. Fue esta la causa que obligó a su padre, Kiko Matamoros, a abandonar el plató de Telecinco, derrumbado.
Kiko llegó a comentar que sentía "una enorme sensación de fracaso". En ese momento, Diego se levantó para abrazar a su padre, pero Kiko optó por marcharse completamente abatido. Diego explicaba sus palabras "lo digo porque he pasado por momentos difíciles y él no ha estado ahí", a lo que la colaboradora Kiko Matamoros preguntaba si es que "no había querido estar o no le habían dejado".
Kiko Matamoros, derrumbado, abandona el plató
Otro de los colaboradores habituales de Sálvame, Kiko Hernández, afirmó a Kiko Matamoros: "Lo estás pasando mal aunque ahora digas que no". Matamoros, al respecto, reconoció que " sería gilipollas si dijese que lo estoy pasando bien, pero no voy entrar en eso, no me conduciría a ningún lado. Siento una gran sensación de fracaso". El público aplaudió y fue cuando Diego le abrazó.
El porograma continuó aunque Kiko no pudo superar este momento. El exconcursante de 'Supervivientes' dijo que el polígrafo les podía ayudar a "cerrar todo lo que tuviéramos abierto", y en ese momento, su padre preguntó si podría marcharse del plató. Diego no pudo contener la emoción y confirmó que todo lo sucedido estaba "olvidado".