¡POR FIN!

Laura Matamoros y su padre Kiko Matamoros por fin se han reconciliado

Kiko Matamoros y su hija Laura por fin han dado el paso y han decidido dejar atrás las discusiones para comenzar una verdadera relación de padre e hija.

Raquel Alonso Sánchez 23 Noviembre 2016 en Bekia

Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'

La relación entre Kiko Matamoros y su hija Laura Matamoros nunca ha sido buena. Los platós de televisión han sido testigos de los constantes reproches de la hija hacia el padre por no haberse preocupado por ella ni por sus hermanos cuando eran más pequeños. La casa de 'GH VIP' donde Laura salió ganadora, sirvió para acercar posturas, pero no se produjo la ansiada reconciliación.

En esa época se pudieron ver tiernas imágenes de Kiko Matamoros dentro de la casa de 'Gran Hermano' cuidando a su hija unos días que estuvo enferma, y se notaba que la joven le tenía un cariño inmenso. Ha sido su otro hijo, Diego Matamoros el que siempre ha estado detrás de su hermana para evitar una reconciliación que, por fin, parece que ha llegado.

La revista Semana ha publicado en su portada una imagen de padre e hija en una cafetería tomando algo de lo más animados. Kiko Matamoros y Laura Matamoros están de lo más cercanos y se ve como están compartiendo confidencias, cosa que seguro que no hacían desde hacía mucho tiempo.

El colaborador ya conoce a su yerno

Además Kiko Matamoros ya conoce al nuevo novio de su hija Laura, Benji Aparicio, con el que se la empezó a relacionar durante el pasado verano. La joven está de lo más ilusionada con su nuevo amor y no ha dudado en compartir su felicidad con Kiko Matamoros, al que parece que se ha acercado ya definitivamente.

En esta noticia

Laura MatamorosCelebrity

Kiko MatamorosCelebrity