No ha sido el único
Rocío Carrasco no ha permitido que se hable de ella ni de su entorno familiar en los platós de televisión en los últimos años y por este motivo ha interpuesto demandas contra Kiko Matamoros y otros colaboradores del 'Sálvame' antes de fichar por Telecinco, donde incluso ha llegado a presentar una pequeña sección dentro del programa donde colabora Matamoros.
La relación de Kiko Matamoros y Rocío Carrasco no ha sido precisamente buena, sobre todo después de que el colaborador sacara el tema de la paliza de Rocío Flores en el programa y acusara directamente a la hija de Rocío Jurado de la caída de audiencias del programa a la vuelta de sus vacaciones. Una acusación con la que también quiso defender a su compañero, Canales Rivera, que fue despedido en directo tras unas polémicas palabras sobre Carrasco.
"Me pareció la forma más fea de humillar a un profesional, me he avergonzado de cómo se han hecho las cosas en este programa. Siento decirlo, pero son decisiones para crear espectáculo, supongo que sin voluntad de ofender, pero un profesional como Canales, sea mejor o peor, no se merece el trato que le disteis", afirmaba entonces el colaborador.