Kiko Matamoros ve un halo de luz en la mala relación que existe entre Laura y Diego Matamoros con Makoke. El colaborador se ha mostrado visiblemente esperanzado ya que la relación entre los hijos y su mujer ha mejorado mucho de un tiempo a esta parte, dejando enterrado el hacha de guerra que había entre ellos.
Laura y Diego Matamoros asistieron a la Madrid Fashion Week así como Makoke. No se cruzaron por ninguna parte pero los hijos de Kiko Matamoros sí que hablaron sobre la relación que mantienen con la mujer de su padre: "A la boda están invitados tanto la familia materna como paterna", comentaba Diego sobre su futuro enlace tendiendo una mano, claramente, a la reconciliación.
Por parte de Laura Matamoros también hubo palabras que daban lugar a una futura reconciliación ya que afirmó que no se encontraba en guerra con nadie. Tras todo esto, Kiko Matamoros se ha pronunciado en 'Sálvame' sobre la situación y ha confesado que ve todo mucho mejor a como estaba hace tiempo: "Difícilmente creía que iba a ser posible estar en la situación en la que estamos".
Esperanzado
El colaborador se ha mostrado visiblemente esperanzado ante la situación en la que se encuentra su familia en la actualidad: "Sé de lo que estoy hablando. Han cambiado las cosas. Hay un mundo entre las cosas como estaban y cómo están ahora". Quizás esto signifique por fin y después de muchas guerras, tanto en platós como fuera de ellos, que las cosas se solucionan y que conseguirán mantener una relación cordial.