Kiko Matamoros ya se ha puesto al día con su familia después de estar más de dos meses en la isla de Honduras concursando en 'Supervivientes 2022'. El colaborador de televisión ha recuperado el tiempo perdido con su chica, Marta López Álamo, y se ha reencontrado con algunos de sus hijos, como Laura Matamoros, que compartió una imagen en las redes sociales enseñando que había recibido la visita de su padre en su casa.
Con ella ha conseguido tener una muy buena relación, y ahora ha enseñado que es un abuelo entregado, compartiendo a través de su cuenta de Instagram una foto paseando de la mano de su nieto mayor, Matías, que tiene cuatro años y que al parecer le adora. "Hace conmigo lo que quiere", ha escrito, haciendo alusión a que se derrite con el niño, el mayor de los dos hijos de la relación de su hija con Benji Aparicio, del que se ha separado hace unos meses.
Lo cierto es que en su paso por 'Supervivientes 2022' se sinceró por completo hablando de cómo había sido como padre, arrepentido de algunas de sus actitudes, sintiendo que en muchas ocasiones no había estado a la altura de las circunstancias, pidiendo perdón a todos sus hijos por no haber sido el padre que tenía que haber sido. Eso sí, a su salida del concurso se mostró algo decepcionado al enterarse de que algunos de sus hijos habían asegurado que no habían seguido su paso por el concurso.
Su buena relación con Laura Matamoros contrasta con la relación nula que tiene con Anita Matamoros, que además ahora se lleva de maravilla con su hermana, es más, las dos son influencers y han coincidido en más de un evento. El colaborador no dudó en enviarle un mensaje durante su paso por el puente de las emociones en el programa, diciendo: " Yo lo único que espero es que mi hija sea feliz ", comenzaba diciendo.
Quiere lo mejor para sus hijos
El televisivo no dudó en hacer hincapié en su deseo de poder ayudar a su hija Anita en caso de necesitarlo, añadiendo: " Espero que me crea, que sepa que para quererla no tengo que tenerla al lado, que la quiero como quiero a cualquiera de mis hijos y cuando me necesite estaré a su lado, aunque ella no lo quiera. No la olvido, forma parte de mi vida y yo de la suya y ya está. No somos el primer padre y la primera hija que se desentienden y tienen problemas de comunicación y que la llevo en el corazón y que todos los días me acuerdo de todos. Y que lo sepa",