Han sido unas Navidades completamente diferentes pero en las que han tratado de aprovechar al máximo estos días con los que han estado a su lado. Mientras Makoke daba la bienvenida a 2019 en su casa de Madrid junto a sus hijos Javier Tudela y Anita Matamoros, su exmarido Kiko Matamoros lo ha hecho en las playas de Punta Cana junto a su hija Laura Matamoros y un grupo de amigos.
Allí ha estado disfrutando de unos días de desconexión después de unos meses muy complicados por todos los frentes que tiene abiertos a raíz de su separación de Makoke en verano después de más de dos décadas juntos. Pero nada más aterrizar en Madrid ha vuelto a la realidad y ha sido preguntado por la prensa que le esperaba en la terminal por todas esas polémicas.
Entre ellas por el hecho de que Gema López contó en 'Sálvame' que Julio Iglesias se estaría planteando tomar medidas legales contra Makoke si no rectificaba y negaba esa relación de la que se lleva varias semanas hablando y de la que ella no ha querido aportar ningún tipo de detalle.
Kiko Matamoros asegura que no se quedará callado
Detalles que tampoco ha dado Kiko Matamoros, que sí ha querido dejar claro que, si es verdad que se producen esas acciones legales, no se va a quedar callado y piensa contar algunos detalles que conoce y con los que "puedo hacer daño".
"Me cuesta trabajo pensar que sea cierto. Hay cosas que Makoke no ha dicho que serían muy ofensivas para él. A lo mejor en ese sentido lo que quiere alguien es presionar para que no hable, pero si ya no lo ha hecho... Yo que he sostenido que han tenido una relación no voy a rectificar. De momento voy a ser prudente, quiero decir, que si me da la gana hablar, a lo mejor sí puedo hacer daño ", ha asegurando saliendo en defensa de la mujer con la que ha compartido más de 20 años de vida y madre de su hija pequeña.