Kiko Matamoros y Makoke han protagonizado una de las portadas más polémicas de Interviú, al menos para sus compañeros de 'Sálvame'. El colaborador del programa de Telecinco y su pareja acudieron al plató de 'Sálvame Deluxe' para enfrentarse a María Patiño y compañía, que no ven con buenos ojos esta portada.
Una serie de cámaras ocultas ha pillado a varios compañeros de Matamoros poniendo verde su decisión de posar desnudos para la revista Interviú, todo con afán de hacer caja. "Lo veo como una parte del negocio. Para la despedida de soltero veo otro talón y un desnudo completo. Lo tienen muy controlado", se oía decir a Lydia Lozano. Kiko Matamoros se encendió y no dejó títere con cabeza, asegurando que "hay compañeras que han hecho lo mismo que yo, como Terelu o Belén Esteban, y lo único que habéis hecho ha sido hacerles la pelota".
El amor y el negocio no son incompatibles
Makoke, por su parte, se defendió diciendo: "Puede ser una pareja registradora y al a vez que haya amor porque nos dediquemos al mundo del espectáculo", y asegura que otras parejas lo hacen y no se les dice "pareja registradora". Patiño les puntualizó que "sin anillo o algo, sí". Kiko Matamoros siguió dando que hablar a lo largo de la noche, anunciando que presentarían una foto inédita de la sesión de fotos en la que Matamoros saldría completamente desnudo. 'Sálvame Deluxe' la ha dejado ver en su cuenta de Twitter, y como podemos comprobar, el desnudo no es tan completo. ¿Les dará para algún plató más este tema?