Parecía que el divorcio entre Kiko Matamoros y Makoke iba a ser pacífico y sin problemas pero nada más lejos de la realidad. La última polémica en la que se han visto envueltos ha sido por los muebles de la casa que han compartido durante su matrimonio, unos muebles que parece ser que Makoke no está dispuesta a soltar de ninguna de las maneras.
Kiko Matamoros acudía a un concierto acompañado por su actual pareja, Marta López y no tenía problema a la hora de opinar sobre la portada que han protagonizado Makoke y Tony Spina. La exmujer Matamoros y el extronista han formado una pareja de lo más sorprente que a muchas personas les cuesta creer y, Matamoros, tira de ironía para hablar de ellos: "La entrevista de Lecturas me parece muy bonita, con mucho gusto, muy elegante todo. Me sorprende más por ella que por él, ha sido todo muy precioso".
Sin embargo, el tema que más les incumbe en estos momentos es el de los muebles de la casa que han compartido estos años de matrimonio: "He hablado con ella para reclamar mis muebles. Cuando salió la entrevista lo que hice fue felicitarla. Una vez pasadas las felicitaciones le recordé que teníamos un acuerdo con los muebles, de mitad por mitad, que es un acuerdo verbal. Reclamé la mitad de los muebles, que quería ir a recogerlos el lunes, y mis enseres personales, el gimnasio y mi bicicleta".
De muebles, nada de nada
Parece que Makoke ha echado mano de sus abogados para el tema de los muebles y Kiko Matamoros puede quedarse sin ellos: "Después de hablar con ella y existir ese acuerdo me contestó diciéndome que solo podía mandarme mi ropa a una dirección que le tenía que dar, por consejo de sus abogados. A mí me ha sorprendido mucho. Parece ser que esto puede ser así desgraciadamente y qué le vamos a hacer. Cada uno que duerma con la conciencia del lado que le dé la gana. No pierdo tiempo en demandar, no me merece la pena demandar a la madre de mi hija. Yo creo que es un robo, una apropiación indebida".