Kiko Matamoros, debido a su ceguera, ha decidido contratar los servicios de Cristian Suescun, el hermano de Sofía Suescun como chófer.
Kiko Matamoros no está en su mejor momento en cuanto a salud, y es que el colaborador de 'Sálvame' fue diagnosticado hace más de diez años con un glaucoma el cual le está ocasionando una ceguera total, habiendo perdido ya la visión completa del ojo derecho. Este problema hace que al colaborador le sea difícil hacer labores cotidianas como es conducir para llegar a su puesto de trabajo por lo que ha decidido contratar a un chófer para que le lleve a los sitios, y este chófer es nada más y nada menos que el hermano de Sofía Suescun, Cristian Suescun."Hace poco tenía un 40% de visión en el ojo derecho y, en el otro, la tenía mermada. Ahora ya no tengo nada de visión en el ojo derecho y los nervios están bastante dañados", explicaba hace unos días el colaborador en 'Sálvame' que añadía que por este motivo ya no conducía de noche y que por el día tampoco trataba de hacerlo, motivo por el cual habría decidido contratar los servicios del hermano de Sofía Suescun para hacerle de chófer.
Pero el motivo principal de que haya recurrido al hermano de la exconcursante de 'GH DÚO' y no otra persona es que para Matamoros, Cristian Suescun es una persona de gran confianza con el que mantiene una muy buena relación ya que comparten aficiones en común como el deporte o la gastronomía. Esto hace que en numerosas ocasiones Suescun y Matamoros suban imágenes a sus redes sociales visitando diferentes restaurantes, en particular un asador llamado 'Casa Juan' al lado del paseo de la Castellana en Madrid.
Su relación con Sofía Suescun
El hermano de Suescun quizás le resulta familiar a los telespectadores de 'Gran Hermano' debido a que este se encargó de defender a la cantante de 'Muévelo' durante su paso por 'GH DÚO' en algunas ocasiones. Aunque en estos momentos la relación de los hermanos sea buena, hace un tiempo no lo era en absoluto ya que como el mismo Cristian Suescun relató, cuando sus padres se separaron el juez le dio su custodia a su padre, mientras que la custodia de la exconcursante fue dada a su madre Maite Galdeano, lo que hizo que no tuviesen contacto durante más de una década.Sin embargo, con el paso del tiempo ambos volvieron a entablar contacto y retomaron su relación: "Somos auténticos hermanos, que nos queremos un montón. Somos únicos hermanos de sangre, de padre y madre", afirmó en el programa 'Volverte a Ver', y es que su relación a día de hoy es tan buena, que es él, el que se encarga de cuidar a las mascotas de Suescun cuando está esta fuera de su casa o en un reality.