Ahora que sale con su padre la tiene bloqueada en las redes sociales, porque además ha anotado que es muy pesada. Rápidamente ha intervenido Kiko Matamoros en directo paar defender a su chica. El colaborador ha mostrado la captura de una conversación negando que su hijo tenga fotos ni sexys ni al natural de su novia: "Te lo envío para que veas el tamaño del mentiroso que tienes ahí al lado".
Y el colaborador del programa ha seguido diciendo: "Vas a tener ocasión de demostrar lo que estás diciendo, por un plato de lentejas vendes a tu padre, a tu prima y a tu madre". Lo cierto es que a pesar de que Diego Matamoros insista en que ella lo que quiere es estar con un famoso, su padre no cree que sea así. La joven ha dejado a su novio después de más de dos años de relación para comenzar una vida en común con él y apostar todo a esa carta.
Otros asuntos que crean tensión
Mientras tanto, los problemas entre padre e hijo continúan más allá de estas cuestiones, y al parecer Diego Matamoros ha recibido una nueva multa del coche que conduce su padre, por eso ha decidido darle de baja en tráfico. "Si vas con él, te vas a meter en un lío", ha dicho Diego Matamoros.