Kiko Matamoros últimamente no para de tener disgustos. El colaborador de televisión tiene un nuevo drama en su vida según ha podido saber la revista Lecturas, y es ya ha perdido la visión total de su ojo derecho a causa de un glaucoma que le fue detectado hace una década. Esta enfermedad es muy grave e irreversible, aunque lo que sí que se puede hacer es contener su evolución.
Por suerte conserva parte de la visión de su otro ojo, no obstante, los oftalmólogos le dieron un plazo de diez años para tener una ceguera completa y este 2019 se cumple. Eso sí, parece que ha tenido mucha suerte porque a pesar de tener la misma lesión en el ojo que ya está ciego, el nervio óptico de su otro ojo aún sigue funcionando.
En estos momentos tan complicados en los que su salud le preocupa más de la cuenta, tiene al apoyo incondicional de Cristina Pujol la mujer que le ha devuelto la ilusión tras haber terminado su matrimonio con Makoke.
Muchos problemas en mente
Mientras tanto sigue teniendo numerosos frentes abiertos, tanto con Makoke como con su hijo Diego Matamoros y sus compañeros de 'Sálvame'. Todos estos problemas parece que 'eclipsan' en cierta manera al de su salud, sin embargo, sus compañeros le encuentran más irritado y propenso a perder los nervios, todo puede ser porque tiene más de una preocupación.