Estas palabras no sentaron nada bien a la tertuliana que aseguró que su compañero "siempre juega como las ratas". "A lo mejor no fue el trabajo más ejemplar, pero prefiero haber hecho mi trabajo que no abandonar a los 15 días y tirar la toalla como los cobardes", le dijo recordándole que él abandonó el programa a las dos semanas de su inicio. Mientras tanto Paz Padilla hacía lo posible por calmar las aguas recomendando a los trabajadores de 'Sálvame' que no vale la pena recordar el pasado y que "lo que pasó, pasó". De la misma manera, la presentadora opinó que "cada uno hace su concurso y tiene su forma de ganar".
De poco sirvió este llamamiento a la paz por parte de la andaluza. "Prefiero irme que hacer un trabajo sucio, honestamente, por mucho que me paguen", le dijo Kiko Matamoros haciendo referencia a un vídeo del concurso en el que Belén Esteban aseguraba que Paolo Vasile, propietario de la cadena no le iba a expulsar. Este alegato no sentó nada bien a la ganadora de 'Más que baile' que aseguró que nunca había dicho tal cosa y decidió marcharse de las instalaciones de Telecinco.
La venganza de Kiko Matamoros
Para Kiko Matamoros la cosa no acabó ahí y ha decidido vengarse de una manera muy particular. El tertuliano ha colgado en su perfil de Instagram el vídeo en el que Belén en 'Gran Hermano Vip' haciendo las confesiones que ella misma negaba. "Tú que te crees, ¿que Paolo Vasile va a decir que me echa?", le dice en el clip Esteban a su compañera Ángela Portero. "Refrescando las memorias quebradizas", ha titulado Matamoros la publicación.