Kiko Matamoros ha hablado en 'Sálvame' sobre la relación entre Jessica Bueno y Kiko Rivera. El colaborador ha declarado en el programa que "para Kiko Rivera no hay vuelta atrás. Jessica Bueno sigue intentándolo aunque diga que no".
Esta información sale a la luz después de que la modelo haya dejado muy clara la relación con Rivera. La sevillana ha asegurado que " la ruptura es definitiva ", y que le gustaría "encontrar una persona que me cuide y me valore", por lo que no cierra las puertas a volver a enamorarse en cualquier momento.
Al parecer, Matamoros ha sacado la otra cara de la moneda. Ha anunciado en 'Sálvame' que la modelo continúa detrás de el DJ intentando encontrar una solución, mientras él se niega. Esta información del colaborador se contradice completamente con la que anuncia Bueno a los cuatro vientos.
Matamoros ha añadido en el programa que Bueno no es sincera cuando trata el tema del trabajo de DJ de Rivera, y que "a ella le agrede lo que conlleva la noche. Esas salidas conllevan otro tipo de vida, rodeado de chavalas ".
Padres recientemnte
A la pareja se le vio contentísima después de tener a su hijo Franciso, hace apenas seis meses. Pero hace un mes que Rivera anunció a través de Twitter que había roto su noviazgo con Bueno, y la modelo sevillana concedió una extensa entrevista a la revista ¡Hola! para abrir su corazón. ¿Quién dirá la verdad en este caso?