El colaborador tuvo que acudir a urgencias con un fuerte dolor abdominal y 21 de tensión.
Kiko Matamoros no está pasando por su mejor momento. A todas las polémicas suscitadas con su pareja Cristina Pujol se le suma una deuda económica con Hacienda por valor de un millón de euros a la que no puede hacer frente.
El colaborador está intentando derivar la deuda también a Makoke, dejado claro que las dos casas las ha pagado él aunque ambas están a nombre de su exmujer. "Como ella ha saldado su deuda y han venido a por mí, ya tengo la cita con Hacienda para declarar que esos dos bienes son míos, que los oculté y que se los queden, se acabó la broma", declaraba Matamoros en una entrevista con Kiko Hernández. Además, confiesa que, aunque acordó vender las cosas con Makoke, su exmujer tendría una estrategia para evitar esta venta: pedir un precio mucho mayor del que realmente vale. Algo que ha comprobado a través de una llamada anónima de su hija: "Laura hizo una oferta por la casa de Majadahonda y la rechazó, no sé qué quiere, no le voy a dejar ni un euro ni tampoco voy a asumir ninguna deuda".
Según el relato de Matamoros, si Makoke no paga las casas, estas saldrán a subasta: "Ese dinero se lo han gastado todos en coches, viajes, fiesta, ropa...". Y si con alguien arremetió duramente en la entrevista fue con "Javierito Tudela", a quien calificó como un niño malcriado que vive de su dinero. Al borde del infarto
Todos estos problemas podrían pasarle factura a la salud de Kiko Matamoros, pues según ha revelado Kiko Hernandez en 'Sálvame', su compañero tuvo que ir a urgencias de inmediato apenas unas horas antes de la entrevista por un fuerte dolor abdominal. "Llegó casi con un infarto y con 21 de tensión".