Mientras que Jiménez señaló a su expareja como culpable de la ruptura diciendo que le había sido infiel con dos personas, hay quienes piensan que ha jugado muy bien sus cartas para comenzar una relación con Sofía Suescun y salir airoso. Su acercamiento es más que evidente y quién sabe si este no fue el principal motivo para comenzar vidas por separado. Mientras que pasan página, la hija de Maite Galdeano se divierte con el joven en una de las islas más bonitas de España.
Ha sido en la piscina en la que tomaron el sol donde intercambiaron miradas, es más, Kiko Jiménez fue capturado por un paparazzi mientras miraba el trasero de la televisiva. Recostados el uno en el otro, no se esconden, aunque de momento no ha sido posible ver un beso entre ellos dos más allá de muchos en la mejilla y una infinidad de abrazos. Este viaje exprés lo aprovecharon para divertirse juntos, puesto que no pararon de reír en el agua.
¿Puro marketing?
Lejos de este momento mágico entre Jiménez y Suescun, Gloria Camila Ortega prefiere ser discreta en cuanto a sus opiniones, y ha hecho unas escuetas declaraciones al respecto, diciendo: "Donde la ignorancia habla, la inteligencia calla" y "Consejos vendo que para mí no tengo". Y Alessandro Lequio ha ido más allá en dar su opinión sobre esta nueva relación aún por confirmar: "Para enamorarse esta gente no tiene criterios sentimentales, sino de marketing".