"Ahora Rocío Flores ya no depende de Gloria Camila"
"Gloria antes era líder y cabecilla, ahora la protagonista es Rocío Flores y todos los micrófonos van para ella", asegura Kiko Jiménez sobre unos posibles celos por parte de Gloria Camila hacia Rocío Flores. Lo cierto es que ya la nieta de 'La más grande' había dado sus primeros pasos en la pequeña pantalla como defensora de su padre en 'GH VIP', pero siempre manteniendo ese aura de inocencia propio de una inexperta y siendo fiel al que parecía ser su propósito en la vida: Ser lo menos mediática posible.
Pero el testimonio de su propia madre que alejó al ex Guardia Civil de la televisión ha hecho que Rocío Flores se convirtiese en portavoz y cara visible de los Flores. Una postura que vino acompañada de mucha fama y repercusión, algo que nada tenía que con la Rocío Flores de unos años atrás. "Rocío era una niña cuando venía con nosotros", reconoce Kiko Jiménez sobre sus años de relación con Gloria Camila cuando la hija de Rocío Carrasco pasaba temporadas con ellos en Madrid: "Casi la apadrinamos. No disponía de ningún nivel adquisitivo".
Algo que ha cambiado notablemente de un tiempo a esta parte. La nieta de 'La más grande' tiene un nombre propio y un importante chaché tanto el televisión -es colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' y participó en otros programas como tertuliana- como en las redes sociales, donde es toda una influencer. "Ahora Rocío Flores ya no depende de Gloria para salir y entrar. Al final eso también te distancia", asegura echando más leña al fuego sobre los rumores de un posible distanciamiento entre tía y sobrina.