El novio de la superviviente empezaba avisando de que quería hacerle a Alejandro Albalá dos preguntas. "La primera, ¿se puede saber quién es esa persona muy cercana a la familia?", decía tajante el andaluz. Sin embargo, el exnovio de Sofía Suescun se negaba y contraatacaba. "Por alusiones, a que me hace falta, yo tengo mi negocio que me va muy bien. Yo vengo aquí a disfrutar, me gusta mucho venir a la televisión, lo que tienes que hacer tú es dejar de hacer esto, de crear unas movidas que no sé de dónde te las sacas", empezaba diciendo, pero la cosa no se quedaba ahí.
Lejos de calmar las aguas, Kiko Jiménez le lanzaba otra pregunta por qué se inventaba las cosas. "¿Qué gano yo con inventarme esto?", le respondía Albalá. "Venir aquí y tener tu cuota de protagonismo", le aseguraba Kiko Jiménez. No obstante, el exnovio de Sofía Suescun aseguraba que él no se inventaba nada.
Kiko desmiente los rumores de crisis
"¿Quieres que te enseñe mi galería? Desde que yo llego de 'Supervivientes' hasta que Sofía se va. Estoy las 24 horas con ella, en la cama, metidos, todo el rato disfrutando, juntos, él uno con el otro", le aseguraba el defensor de Sofía Suescun. "¿Cuántas parejas enseñan su idílico amor por Instagram y luego resulta que nada de idílico? Así que a mí las fotos no me valen", se defendía Albalá.
Esta discusión producía que los colaboradores intervinieran, ya que Alexia Rivas intervenía para decir que las declaraciones de Albalá eran "colgado de una exnovia". "Alexia, a mí me preguntan sobre Sofía Suescun, que fue mi novia, se colgó de mí para poder ir a 'Supervivientes', que sí quieres os cuento la historia", decía. "Qué odio, que resentimiento guardas, se nota que no lo has superado", le respondía Kiko, quien además aseguraba que Sofía Suescun ya había ganado 'GH 16'. "No es odio, son realidades, ¿cómo no voy a superar a una persona que conmigo fue infiel? Que se portó fatal", decía contundente. Además, avisaba a Kiko Jiménez de que, igual que Sofía Suescun había sido infiel a Albalá, lo podía ser también con Kiko. Por su parte, Kiko negaba rotundamente que había crisis y que estaban "superenamorados"