Aunque quiso triunfar en el mundo del deporte, ahora lo intenta hacer en televisión gracias a su trabajo de colaborador. Kiko Jiménez habló para Lecturas y no se cortó en ningún momento, habló de todo y de todos. El que fuera novio de Gloria Camila se arrepiente mucho de cómo terminó su relación con ella, pero que gracias a eso encontró a Sofía Suescun, quien dice que es su alma gemela. El colaborador tiene claro que quiere construir un hogar firme con la ganadora de supervivientes.
Por otro lado, aseguró que por fin había solucionado sus diferencias con su temida suegra, Maite Galdeano, y que al final ella es su mayor debilidad. Kiko Jiménez abrió su corazón de par en par para el citado medio de comunicación. Pero, no solo habló de su vida privada, si no que también les hizo un pequeño traje a algunos de sus compañeros de 'Sálvame'. La más beneficiada resultó ser Anabel Pantoja, pues el colaborador no dudó en irse de la lengua y confesar algo que ha dejado a muchos con la boca abierta.
"Como amiga me tiene enamorado", explicó Kiko. Todo indica que el colaborador ha sido uno de los apoyos de la sobrina de Isabel Pantoja tras su reciente e inesperada ruptura con Omar Sánchez. Ambos mantienen una gran amistada que fue naciendo poco a poco entre reality y reality. Anabel y Kiko coincidieron primero en 'GH VIP 7' y después en 'El tiempo de descuento'. Dos programas que sirvieron para crear una bonita amistad, la cual ha seguido creciendo en 'Sálvame'. "Con Anabel Pantoja tengo una maravillosa relación a raíz de compartir tantas semanas en un reality, me río mucho con ella ", explicó.
Es por eso, que Kiko no dudó en hablar sobre la separación de su amiga. Comentó que siempre había pensado que Anabel sentía una atracción hacia el más allá del físico. Por otro lado, aseguró: "Si no hubiera estado con el Negro, creo que habría intentado algo conmigo". Todavía se desconoce el impacto de las declaraciones de Kiko Jiménez en Anabel Pantoja. ¿Le habrán molestado las palabras de su amigo? ¿O lo verá como una broma?
Habla de más gente
Kiko Jiménez aseguró sentirse muy cómodo cuando coincide en el plató con Lydia Lozano y Alonso Caparrós. "Con Alonso Caparrós me llevo muy bien, me parece un tipo con mucha fortaleza y humilde que ha sabido resurgir de sus cenizas ", comentó. Por otro lado, también habló de Kiko Matamoros, ambos colaboradores han protagonizado múltiples enfrentamientos, pero con el tiempo han ido lidiando con sus problemas. "Con el tiempo se ha creado una relación de compañeros agradable", explicó.