Tras el comunicado de Maite Galdeano, las réplicas de Suescun y su novio lamentando públicamente los celos de la exconcursante de 'Gran Hermano 17' no dejaron de repetirse. "Las barbaridades que se están diciendo son absolutamente falsas. Mi madre no está bien y necesita ayuda urgente", escribió su hija en un comunicado desde las historias de Instagram.
La versión de Kiko Jiménez
En el plató de 'Fiesta', Kiko Jiménez se ha contenido para no contar toda la verdad por respeto a su pareja, ya que se trata de su madre. "Ese día yo no dije nada por respeto a Sofía y tampoco quiero contarlo ahora. Yo se lo conté en la intimidad a ella", ha contestado el colaborador cuando los presentadores de 'Fiesta' le han preguntado sobre lo que ocurrió entre ellos durante el debate de 'Supervivientes All Stars'.
Después de incidir en que no quería hablar sobre ello, Kiko Jiménez ha revelado el motivo por el que se desencadenó la guerra entre yerno y suegra. "Me mandó un mensaje que para mí fue duro, hablando en términos muy despectivos. A mí me hizo daño ese mensaje", ha señalado el colaborador que deja claro que siempre ha intentado tener una buena convivencia en su casa: "Sofía valora lo que yo hago por ella y por nuestra relación familiar con su madre. Lo que siempre he hecho es ceder e incluso tragar en muchas situaciones y hacer de tripas corazón".
El colaborador ha explicado que tanto él como Sofía Suescun están muy preocupados por la situación que están viviendo y ha advertido que es posible que tomen medidas contra Maite Galdeano tras haber intentado saltar la valla del domicilio para entrar. Por ello, el novio de Suescun ha matizado que su suegra necesita ayuda porque no está bien de su salud mental.