El policía le dijo que continuara con su marcha ya que había una gran aglomeración de coches, sin embargo, Jiménez, que iba en el asiento del copiloto, respondió con una actitud chulesca, diciendo: "Soy un personaje público, soy íntimo amigo de la dueña de Starlite y voy a entrar por aquí". Fue en ese momento cuando el policía le dijo que se marchara y él insistió, como no hacían caso, le pidió al conductor la documentación para multarle y en ese momento el conductor aceleró con fuerza y se dio a la fuga. El agente informó a otra patrulla que le interceptó y minutos después se personó también en el lugar donde fueron parados.
Fue en ese momento cuanto tanto Kiko Jiménez como Sofía Suescun faltaron al respeto a la autoridad con burlas . Es más, Jiménez sacó su teléfono móvil diciendo que era una celebrity, y dijo que grabaría lo que estaba haciendo en un directo de su cuenta de Instagram, en la que tiene muchos seguidores. Este mismo atestado asegura que el nuevo novio de Suescun se encendió un cigarrillo y le echó todo el humo a uno de los agentes en la cara. También ella agrava la situación diciendo en varias ocasiones que es famosa y que se iba a enterar toda España a través de Telecinco de todo lo que estaba pasando.
Parece que después de volver a faltar al respeto, un policía agarró del brazo a Suescun para meterla en el coche, momento en el que se revuelve y en el que Kiko Jiménez le golpea con el codo a uno de los agentes en la cara, llevándose a cabo un forcejeo. Existe un parte médico del policía en el que se especifican todos los daños que le produjo su pelea con Kiko Jiménez, y entre las consecuencias destaca que tiene cervilcalgia, dorsalgia y lumbalgia postraumática y una contusión en la cara que es de ese codazo.
No se niegan los hechos
Por otro lado, Isabel Rábago ha hablado con el abogado de la pareja y ha dejado clara su postura: "El abogado no niega los hechos, no hubo violencia intencionada contra la policía es su postura, lo que les sorprende y molesta en exceso es que se esté dando tanta cobertura mediática cuando este tipo de sucesos ocurren a diario".