Maite Galdeano anunció a través de sus redes sociales su decisión de pasar las Navidades junto a su "familia senegalesa" debido al conflicto familiar que esta viviendo con su hija Sofía Suescun y su pareja Kiko Jiménez. Ante esta noticia, Kiko Jiménez se ha pronunciado al respecto en el plató de 'Fiesta'.
Maite Galdeano ha vuelto a hablar sobre el tema familiar en un vídeo a través de sus redes sociales, criticando a la familia Suescun. En su mensaje expresó su desinterés por la Navidad, y contando que este año la celebrará con personas que han vivido situaciones similares a la suya, con familiares que les han tratado de forma malvada: "A mí la Navidad me la suda y este año más. Voy a estar junto con la gente que la ha pasado parecido a mí, que ha tenido familia malvada, que los han largado".
''Voy a estar con esa gente, de corazón y sobre todo con los animales. Cuanto más conozco a las personas, más quiero a los animales'', sentenciaba Galdeano. Ante todos estos testimonios, la pareja de la hija de Maite Galdeano ha comentado: " Nos preocupa bastante su estado. No es plato de buen gusto, sobre todo para su hija ". "Estas imágenes le llegan a ella y no le sienta bien verla así, en ese estado", afirmó el colaborador y explicó también que la situación con su suegra sigue igual.
La preocupación por Maite Galdeano
Además de Kiko Jiménez, otros colaboradores que se encontraban también en plató les preocupó la situación de Maite Galdeano después de ver su vídeo. Carmen Alcayde opinó: "Nos llega lo contrario que lo que ella cree que llega. Porque ella cree que pasa de todo, que se la suda todo, que está fenomenal y cuando la ves dices: 'ostras, pobre mujer' ", sentenció.
Por otro lado, Alexia Rivas también añadió: "No hay peor ciego que el que no quiere ver". Finalmente, Emma García le envió un mensaje de buenos deseos a Maite Galdeano, esperando que pueda disfrutar de las fiestas a pesar de la situación: "Maite Galdeano, de verdad, felices fiestas. Ojalá puedas pasarlas de la mejor manera posible en este momento, tal y como están las cosas. Solo podemos decir eso".