UNA TRISTE DESPEDIDA

Kiko Jiménez abandona entre lágrimas 'Supervivientes 2024': "No puedo evitar que me dé pena, es muy duro"

El exsuperviviente ha sufrido muchos giros en su concurso y el último ha sido su vuelta a España, lo que le ha hecho sentir mucha tristeza.

Nuria Muñoz Carrasco 03 Junio 2024 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2024'

La tan esperada votación de salvación entre Kiko Jiménez y Blanca Manchón ha supuesto que el novio de Sofía Suescun abandone 'Supervivientes 2024'. Antes esto, la windsurfista olímpica no pudo evitar dar gritos de felicidad y agradecer a todos los que le habían dado una segunda oportunidad.

"¿Tú sabes la felicidad que da que alguien ahí detrás te salve por una vez? Nunca me habían salvado, me emociona, ya no me quedan vidas, así que a saco", aseguraba la superviviente. Entonces llegaba el momento en el que Kiko Jiménez se quedaba solo y pese a que en un principio estaba con una sonrisa, no podía evitar emocionarse cuando Sandra Barneda le recordaba los 87 días que había pasado en los Cayos Cochinos dándolo todo. La presentadora no podía evitar también emocionarse y le lanzaba un mensaje de lo más emotivo. "Sé lo que quieres este concurso, lo que te gusta, los objetivos que tenías y no pasa nada. No te vayas mal", le animaba Barneda.

Por su parte, el exsuperviviente no podía hablar porque sabía que si lo hacían le iban a salir las lágrimas, pero Sandra Barneda le preguntaba qué le pasaba y él no podía contenerse más. "Me da pena, llevas razón lo que dices, he sentido que he aprovechado esta oportunidad, pero no puedo evitar que me dé pena. Y pensar que ya no volveré a ver este sitio, al que odias, pero también pues le coges cariño, porque hemos vivido muchas cosas aquí", decía ya entre lágrimas y con la voz quebrada. "Es muy duro, cuando es tan duro es cuando te das cuenta realmente de lo bonito que es y de los sentimientos que puedes sentir aquí, es increíble. he vivido cosas maravillosas, vivir la noche que vino Sofía a verme, es increíble", confesaba.

Una grata sorpresa

Si bien Kiko Jiménez estaba despidiéndose de su aventura, Blanca Manchón estaba regresando a la playa donde estaban el resto de supervivientes. Laura Madrueño les avisaba de que tenían una visita muy especial. Y así fue, los supervivientes, nada más verla, alzaban los brazos y corrían a abrazar a la concursante, quien les explicaba el porqué de su regreso y cómo había estado conviviendo sola una semana.

Al contar su historia, los supervivientes entendieron por qué les había estado desapareciendo la comida. No obstante, todos la recibían muy alegres, sin duda Aurah la que más, porque ya tenía a su "gata" de vuelta. Aunque Arkano era el más sorprendido, el rapero no paraba de preguntarse cuánto iba a durar el concurso. "Me agobia más pensar que este es el 'Supervivientes' más largo de la historia", rapeaba. "¿Esto cuánto va a durar? Realmente no pasa nada, pues id buscando un traje que anunciamos las campanadas", decía Arkano desatando las risas y los aplausos de sus compañeros y el plató.

En esta noticia

Kiko JiménezCelebrity