El 'Deluxe' se llevó la audiencia de la noche del viernes gracias al regreso de Kiko Hernández, que volvió a aparecer por Telecinco después de tres meses apartado de la televisión por problemas de los que está saliendo gracias al apoyo de su familia, amigos y a terapia psicológica.
El infierno de Kiko Hernández
Kiko confesó a Jorge Javier que se refugiaba demasiado en el trabajo y que llegó a tratar mal a su familia y amigos, que no entendían qué le pasaba. En noviembre tocó fondo, pues además de sentirse mal tenía miedo y sentía que algo malo le iba a pasar.
Después llegó la retirada, pero ni siquiera el descanso le sentó bien en un primer momento, pues pasó la Navidad en la cama. El 2 de enero su madre se plantó y le obligó a salir de esa situación, aunque Kiko confiesa que no tenía ni ganas de vivir.
Después Kiko Hernández recibió mensajes de apoyo y cariño de sus compañeros, incluso de Chelo García Cortés, con la que ha tenido sus más y sus menos, limó asperezas con Lydia Lozano y anunció un nuevo proyecto como presentador: "Dentro de muy poco se estrena y de verdad, estoy emocionado porque yo creo que lo voy a hacer bien".