Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
Tras dos meses alejado de las cámaras de Telecinco, el regreso de Kiko Hernández a 'Sálvame' no va a dejar indiferente a nadie. No porque le hayan echado de menos, que también, sino porque el colaborador está irreconocible. Fue un desencuentro con los directores del programa lo que incitó a Hernández a cogerse las vacaciones a principios de agosto. El colaborador ha aprovechado para desconectar y descansar en muy buena compañía junto a su gran amigo Fran Antón.
El paso por el quirófano de Kiko Hernández ha llamado mucho la atención. El colaborador ha aprovechado estas vacaciones para hacerse un injerto de pelo. Pero no es el único cambio que presenta. Se ha dejado crecer la barba y luce, en general, un rostro muy rejuvenecido. Las vacaciones le han sentado estupendamente. Además, ha aprovechado para ponerse en forma en el gimnasio gracias a la influencia de su gran amigo, del que se ha vuelto inseparable.
Kiko Hernández dejaba su silla de 'Sálvame' en agosto debido a desavenencias con los directores del programa. Al comienzo del mes de septiembre, el colaborador retomaba su trabajo en Mediaset, pero no en el plató Mila Ximénez -donde se graba 'Sálvame'-, sino que el colaborador ha retomado sus grabaciones de 'Mejor llama a Kiko', el programa de teletienda que se emite en las madrugadas de Telecinco. Hasta ahora, la vuelta de Hernández a su silla de 'Sálvame' sigue siendo un secreto.
¿Quién es Fran Antón?
Fran Antón López es un actor melillense de 41 años que se conoce con Kiko Hernández a través del teatro. El actor tiene una larguísima trayectoria en el mundo de la interpretación, habiendo ejercido sobre las tablas, pero también en alguna que otra serie de televisión. Además, su más de metro noventa de altura y su físico le han llevado a compaginar su trabajo en el mundo de la actuación con alguna campaña esporádica como modelo para diversas marcas.
Es un enamorado del deporte, aficionado que parece estar inculcando a su gran amigo Kiko Hernández. Ambos se conocieron en el escenario. Él era uno de los protagonistas de la obra de teatro 'Distinto', de Juan Luis Iborra, en la que también participaba el colaborador de Telecinco. La obra ha recorrido en una gira toda España durante cinco meses y, a lo largo de este tiempo, el actor consagrado y el novel estrecharon muchísimo su relación.
Ahora, ambos están disfrutando de los dos meses de vacaciones que el colaborador de 'Sálvame' se había cogido. Antón solo tiene palabras de admiración para su amigo : "Me ha sorprendido su generosidad, es un tío llano, de este por casa. Nos hemos sentido muy cómodos con él", decía el melillense de Kiko Hernández al poco de estrenarse la obra que les unió en su amistad.