TODO UN PADRAZO

Kiko Hernández, todo un padrazo con sus hijos Jimena y Abril entre recados y vacunas

La pequeñas apenas tienen dos años pero ya ocupan una gran parte del tiempo del colaborador de 'Sálvame' quien está feliz con esta nueva vida.

Lidia Antúnez 27 Febrero 2019 en Bekia

Kiko Hernández se estrenó como padre el 19 de enero de 2017. El colaborador de 'Sálvame' se convirtió en padre primerizo por gestación subrogada, gracias a lo cual nacieron las pequeñas Abril y Jimena en Estados Unidos.

Ahora las niñas acaban de cumplir dos años y Kiko Hernández ha demostrado que está totalmente volcado en el cuidado de la gemelas. La revista Diez Minutos ha podido ver como Kiko Hernández ha llevado a sus hijas al médico para vacunarlas y después ha ido a hacer la compra.

Kiko Hernández se ha convertido en todo un padrazo y como tal, solo quiere lo mejor para sus hijas. Para ello, el colaborador necesita invertir mucho tiempo lo que tras la llegada de Abril y Jimena supuso una sucesión de cambios en su vida.

Sacrificios como padre

Uno de los primeros cambios que Kiko Hernández tuvo que hacer para adaptar su vida diaria a sus hijas fue la de reducir su jornada laboral en 'Sálvame' para poder disfrutar más tiempo de las pequeñas. Además, el colaborador decidió cambiar de vivienda para que Abril y Jimena estuvieran más cómodas y seguras. De esta forma, Kiko Hernández tuvo que dejar la casa en la que vivió durante 15 años, Villa Chatín.

En esta noticia

Kiko HernándezCelebrity