Kiko Hernández se estrenó como padre el 19 de enero de 2017. El colaborador de 'Sálvame' se convirtió en padre primerizo por gestación subrogada, gracias a lo cual nacieron las pequeñas Abril y Jimena en Estados Unidos.
Ahora las niñas acaban de cumplir dos años y Kiko Hernández ha demostrado que está totalmente volcado en el cuidado de la gemelas. La revista Diez Minutos ha podido ver como Kiko Hernández ha llevado a sus hijas al médico para vacunarlas y después ha ido a hacer la compra.
Kiko Hernández se ha convertido en todo un padrazo y como tal, solo quiere lo mejor para sus hijas. Para ello, el colaborador necesita invertir mucho tiempo lo que tras la llegada de Abril y Jimena supuso una sucesión de cambios en su vida.
Sacrificios como padre
Uno de los primeros cambios que Kiko Hernández tuvo que hacer para adaptar su vida diaria a sus hijas fue la de reducir su jornada laboral en 'Sálvame' para poder disfrutar más tiempo de las pequeñas. Además, el colaborador decidió cambiar de vivienda para que Abril y Jimena estuvieran más cómodas y seguras. De esta forma, Kiko Hernández tuvo que dejar la casa en la que vivió durante 15 años, Villa Chatín.